Madrid-Aranjuez-Salamanca-Toledo
desde 249.00€
07.11.2019 - 10.11.2019
4 días / 3 noches


DIA 1
: PUNTO DE ORIGEN - ARANJUEZ - MADRID 

DIA 2: MADRID

DIA 3: MADRID - SALMANCA - ALBA DE TORMES - MADRID

DIA 4: MADRID - TOLEDO - PUNTO DE ORIGEN
  • Estación Bus Nerja:    
  • Aldi Torrox-Costa:  
  • Hortomálaga. Torrox-Costa:  
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa:  
  • Caleta. Hotel Paraiso: 
  • Grupo Loymer. Torre del Mar:  
  • Estación Bus Torre del Mar: 
DIA 1: Por la mañana, salida a la hora indicada con destino Aranjuez. Breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno (no incluido). Llegada a Aranjuez, designado Real Sitio por los Reyes Católicos, donde tendremos tiempo libre para visitar su Palacio Real . Fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos y en su vista es recomendable pasear por su jardín, cuyo conjunto esta considerado como el más importante y caracterísitico de la época de los Austrias. A media tarde continuación del viaje hacia Madrid. Llegada, acomodación y alojamiento en el hotel.

DIA 2: Desayuno y día libre en la capital de España posibilidad de disfrutar de las distintas opcionales

DIA 3: Desayuno y a la hora acordada salida con destino a Salamanca. Llegada a Salamanca y tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad castellano leonesa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casas nobles. Partiendo de La Plaza Mayor, de estilo barroco, nos encontramos con la Casa de las Conchas y la Universidad con su magnífica fachada del siglo XVI. A su espalda, el conjunto Cadretalicio con sus dos catedrales, La Nueva y La Vieja. Por la tarde visitaremos la cercana villa medieval de Alba de Tormes, pequeña ciudad que ha conservado un macizo torreón  del Castillo de los Duques de Alba y la Basílica de Santa Teresa. Regreso a Madrid, llegada al hotel y alojamiento.

DIA 4: Último día, desayuno y salida en dirección Toledo, foco cultural y artístico de España . Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas judíos, árabes y cristianos) cuyo casco antiguo es un auténtico museo al aire libre. De entre sus numerosos monumentos sobresale la Catedral, un grandioso edificio gótico edificado entre los siglos XIII al XV. También merece atención el Alcazar, erigido por deseo de Carlos V. Por la tarde salida de regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
El precio incluye
  • Autocar.
  • Guía Acompañante en bus.
  • 3 noches en hotel céntrico 3***.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Seguro de Viaje.
  • Iva.    
 El precio no incluye
  • Extras en el hotel como llamadas o minibar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa
 
 
OPCIONALES
  • City Tour ¡Combina tu billete con actividades emocionantes!
  • Torres Bermejas: La Catedral del Flamenco Inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Torres Bermejas es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé. El cliente que los visita disfruta de una experiencia inolvidable con artistas flamencos de primer nivel, que destacan también por el cante en directo sin micrófono. La noche flamenca se completa con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina tradicional española, con toques muy vanguardistas y en la que domina la calidad del producto. Vivirá una experiencia única! 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-2) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
Madrid-Aranjuez-Salamanca-Toledo
Adultos Total
0,00
Total: 0.00