Jaen & Alcaudete
26.10.2019 Precio/Pers.: 25.00€
 
Jaèn “Capital Mundial del Aceite de Oliva"
La capital de la provincia de Andalucía, Jaén, ofrece al visitante una gran diversidad geográfica con bellos paisajes naturales y un gran número de pueblos y ciudades con impresionantes monumentos, rodeados de olivares y manteniendo viva la memoria del pasado.
Desde el cerro de Santa Catalina, donde se encuentra la fortaleza árabe, se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y del valle del Guadalquivir.
No hay que perderse el sabor de la cocina original de la provincia de Jaén, que deja un sabor especial y una nota personal con el aceite de oliva regional.
Alcaudete
En Alcaudete se puede encontrar la historia en cada rincón.
Está situado en el punto más suroccidental de la provincia de Jaén y se caracteriza por tener dos de los edificios más famosos: La iglesia de Santa María la Mayor y el castillo de Calatravo, desde donde se puede disfrutar de la vista sobre los fértiles olivares y huertas. Un paisaje impresionante y una diversidad cultural le esperan.

 

  • Estación Bus Torre del Mar: 07:00 hrs.
  • Grupo Loymer. Torre del Mar: 07:05 hrs.
  • Caleta. Hotel Paraiso: 07:10 hrs.
  • C. Intern. Algarrobo-Costa: 07:15 hrs.
  • El Morche. Gasolinera: 07:25 hrs.
  • Estación Bus Torrox-Costa: 07:30 hrs.
  • *Estación Bus Nerja: 07:40 hrs.
*Extra: +1,00€
​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-3) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.

Si desea reservar, por favor seleccione número de plazas