Mijas + Marbella Casco Antiguo
19.10.2019. Precio/pers.: 19.00€
Mijas, uno de los pueblos de montaña más bellos de la Costa del Sol, con calles pintorescas y excelentes vistas, desde la plataforma de observación 'Cuesta de la Villa', a la costa y al mar Mediterráneo. Mijas Pueblo encanta con sus calles pequeñas y patios decorados con flores. También vale la pena ver la plaza de toros y la iglesia de la Concepción y la capilla de la Virgen de la Peña. Un paseo por la ciudad en burro taxi es una de las atracciones turísticas extraordinarias que Andalucía tiene para ofrecer.

Marbella tiene siglos de historia, de culturas que han dejado su huella en todo el municipio y muy especialmente en el casco histórico, mezcla interesante entre el moderno y el folclore andaluz. Paseen por las calles estrechas, miren las paredes del antiguo castillo, prueben los típicos churros en la plaza de los naranjos, hagan un pequeño recorrido de compras o disfruten de un paseo por los parques.
  • *Estación Bus Nerja: 08:25 hrs.
  • Aldi Torrox-Costa: 08:30 hrs.
  • Hortomálaga. Torrox-Costa: 08:35 hrs.
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa: 08:45 hrs.
  • Hotel Paraiso  Caleta de Vélez: 08:50 hrs.
  • Estación Bus Torre del Mar: 09:00 hrs.
Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.
 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente enviajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-3) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
Mijas + Marbella Casco Antiguo
Adultos Total
0,00
Total: 0.00