Córdoba
28.09.2019. Precio/pers.: 22.00€

Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio romano y capital del Califato de los Omeyas. Esplendor que, además, se palpa en la intelectualidad de este centro de saber y conocimiento que ha dado a luz a figuras como Séneca, Averroes o Maimónides.Pasear por el casco antiguo cordobés supone descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, reflejo de la importancia de la urbe en época medieval y auténtico símbolo de la capital.
 

  • Estación Bus Nerja: 07.25 hrs.
  • Aldi Torrox-Costa: 07:35 hrs.
  • El Morche. Gasolinera: 07:40 hrs.
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa: 07:50 hrs.
  • Hotel Paraiso. Caleta de Vélez: 07.55 hrs.
  • Estación Bus Torre del Mar: 08.00 hrs.
​*Nerja: +1€

​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.

 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-2) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
 

Si desea reservar, por favor seleccione número de plazas