Antequera + Dolmen Menga + Torcal
05.10.2019. Precio/pers.: 17.00€
Cutura & Naturaleza
 
Antequera, ciudad situada en el principal cruce de caminos de Andalucia, ha sido, y lo es en la actualidad, el paso obligado de los viajeros de todos los tiempos. Por su estratégica situación se le ha llamado “el corazón de Andalucía”. Su privilegiada situación geográfica, en el histórico centro de comunicaciones entre la Alta y la Baja Andalucí­a, le ha proporcionado desde antiguo una gran riqueza cultural y económica, como lo demuestran los numerosos restos arqueológicos de diversas épocas hallados en su territorio. Los Dólmenes de El Romeral, Viera y Menga, el Efebo de Antequera y otras muchas piezas que se encuentran en el Museo de la Ciudad son buena muestra de ello.

El Dolmen de Menga, es una de las estructuras megalíticas más importantes de Europa y fue agregado a la lista de sitios del Patrimonio Mundial por la UNESCO en junio de 2016.

El Torcal de Antequera es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, con sus extraordinarias formaciones kársticas, es uno de los paisajes más impresionantes de España. El Torcal es toda una atracción para excursionistas y amantes de la naturaleza.
 
  • *Estacion Bus Nerja: 08:20 hrs
  • Aldi Torrox-Costa: 08:30 hrs.
  • Gasolinera El Morche: 08:35 hrs.
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa: 08:45 hrs.
  • Caleta. Hotel Paraiso: 08:50 hrs.
  • Estación Bus Torre del Mar: 09:00 hrs.
*​​Extra: + 1,00€

​​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en  viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-3) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.

Si desea reservar, por favor seleccione número de plazas