Patios de Córdoba
18.05.2019. Precio/pers.: 23.00€

LOS PATIOS DE CÓRDOBA

Durante 2 semanas, los vecinos abren las puertas de sus casas para que tanto los cordobeses como los turistas puedan contemplar los patios que compiten entre sí en una competencia por el más bello, pequeños paraísos que normalmente están escondidos ante las miradas curiosas.
¡Ven y disfrutalos!


Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio romano y capital del Califato de los Omeyas. Esplendor que, además, se palpa en la intelectualidad de este centro de saber y conocimiento que ha dado a luz a figuras como Séneca, Averroes o Maimónides.Pasear por el casco antiguo cordobés supone descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios encalados ordenados en torno a la Mezquita-Catedral, reflejo de la importancia de la urbe en época medieval y auténtico símbolo de la capital.

  • Estación Bus Nerja: 07.25 hrs.
  • Aldi Torrox-Costa: 07:35 hrs.
  • Hortomálaga. Torrox-Costa: 07:40 hrs.
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa: 07:50 hrs.
  • Hotel Paraiso. Caleta de Vélez: 07.55 hrs.
  • Estación Bus Torre del Mar: 08.05 hrs.
​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.
 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-3) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
Patios de Córdoba
Adultos Total
0,00
Total: 0.00