Granada
12.10.2019. Precio/pers.: 19.00€

Cultura & Tapas

 
Situada al pie de la Sierra Nevada es la ciudad española más visitada por turistas de todo el mundo. Debido a la larga ocupación árabe, Granada ofrece muchos recuerdos de esta época, como la Alhambra.  Aunque la ciudad en sí está llena de exuberantes jardines, fuentes, monumentos, palacios e innumerables lugares de interés, desde la Catedral con las tumbas de los Reyes Católicos hasta los distritos mágicos del Albaicín morisco y el Sacromonte gitano.
Y como olvidarnos del tapeo en Granada, una costumbre ‘sagrada’, si pides una bebida te ponen una tapa. Sin más preguntas. Una tradición que nos encanta, la terracita, la cerveza y la tapita para descansar después de un buen día de turismo!
Como hemos dicho, el ir de tapas Granada es una tradición que me atrevería a decir que tiene más seguidores que el fútbol… “Más no, MUCHO MÁS!”.
  • Estación Bus Torre del Mar: 08:00 hrs.
  • Caleta. Hotel Paraiso: 08:10 hrs.
  • C. Intern. Algarrobo-Costa: 08:15 hrs.
  • El Morche. Gasolinera: 08:25 hrs.
  • Estación Bus Torrox-Costa: 08:30 hrs.
  • Estación Bus Nerja: 08:40 hrs.
​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al (+34) 657 957 402.
 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-3) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
 
Granada
Adultos Total
0,00
Total: 0.00