BODAS Y CELEBRACIONES

Dar un servicio de autobuses para tus invitados el día de tu boda, comunión, bautizo u otras celebraciones especiales es algo que te agradecerán los invitados ya que podrán disfrutar de la celebración sin tener que preocuparse de la vuelta. Podrán divertirse sin tener que temer el coger el coche en la vuelta a cada y para vosotros será una preocupación menos ya que tendreís la garantía de que todos podrán disfrutar sin condiciones.

Facilitamos el traslado de tus invitados en ese día tan especial. Todo será perfecto. Evita los riesgos de la conducción confiando en profesionales. Si no tienes claro cómo organizar el servicio de autobus nosotros lo organizamos por ti. Te ayudaremos a elegir los puntos de salida y de regreso. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, consúltanos y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Díganos cuáles son sus necesidades de transporte de boda y celebraciones y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


 

«Al contratar con Loymerbus su boda, obtendrás un descuento en la despedida de soltero/a y además importantes ofertas y descuentos para tu Viaje de Novios con Loymertravel»

 


Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 952 541 113, enviándonos un email a info@grupoloymer.com  o completando el siguiente formulario.

LOYMERBUS (Ruiz y Ávila SL) C.I.F.: B29006384