EXCURSIONES, VIAJES Y TOURS

Loymerbus está presente en el transporte discrecional de viajeros por carretera realizando: visitas o paseos turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. Somos expertos en este tipo de servicio, y podemos organizar todo tipo de viajes en grupo, excursiones y viajes turísticos. Cada viaje es personalizado para cada grupo con el fin de que escojais el mejor recorrido para cada excursión o circuito.

Disponemos de una amplia flota con gran variesdad de capacidades y de características que se acoplan a la demanda de cada grupo. Y por supuesto, todos los vehículos tienen la máxima garantía de seguridad existente en el mercado, con vehículos equipados con ESP, ABS, ASR, cinturones de seguridad, etc.


 

«Grupo Loymer pone a disposición de agencias de viajes y touroperadores un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de operaciones»







 


Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 952 541 113, enviándonos un email a torredelmar@grupoloymer.com  o completando el siguiente formulario.