NUESTRA FLOTA
Loymerbus cuenta con una amplia gama de autobuses de última generación. Los vehículos de nuestra flota han sido diseñados para garantizarle tanto la mayor comodidad como la mayor seguridad den sus viajes.














-Una flota renovada y de última generación. Nuestros modelos de autobuses son renovados constantemente, por lo que los autobuses incorporan el equipamiento mas modernos que existe actualmente en el mercado, adaptandose así a las necesidades de nuestros clientes.

-Equipados para su seguridad y disfrute. Un amplio abanico de posibilidades y comodidades con vehículos que abarcan desde las 16 plazas hasta las 60 plazas para que disfrute del viaje.

-Todo ello sin olvidarnos de la seguridad y la fiabilidad de todos nuestros vehículos, adecuados a la normativa vigente (homologaciones R-66 y R36, Seguridad, ITV, Autorizaciones de transporte etc.).

-Todos nuestros autocares disponen de cinturones de seguridad homologados en todos los asientos.

-Igualmente, disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.
 

Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 952 541 113, enviándonos un email a info@grupoloymer.com o completando el siguiente formulario.

LOYMERBUS (Ruiz y Ávila SL) C.I.F.: B29006384