GRUPO LOYMER

Su referente de ocio y viajes en la Costa del Sol

 



En Grupo Loymer trabajamos día a día para ofrecer unas excelentes condiciones, más amplias y favorables, en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Gracias a ello nos hemos convertido en un grupo de referencia en el sector de ocio y viajes.

Ponemos a su disposición nuestra agencia de viajes, Loymertravel, nuestro exclusivo rent-a-car, Loymerautos y, como no, Loymerbus, con su amplia y moderna flota de autocares, cuyo objetivo principal es la máxima seguridad en cada traslado, motivo por el que es considerado como uno de los mejores operadores de confianza en el transporte de viajeros en la Axarquía, avalado por una dilatada experiencia en este tipo de servicios.



 

«Grupo Loymer pone a su disposición su agencia de viajes, su exclusivo servicio de rent-a-car y su amplia y moderna flota de autobuses»

 


Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 952 541 113, enviándonos un email a info@grupoloymer.com  o completando el siguiente formulario.

LOYMERBUS (Ruiz y Ávila SL) C.I.F.: B29006384