EVENTOS Y CONGRESOS

Desde Loymerbus ofrecemos un servicio integral de autobuses, también enfocado al mundo de la empresa. Eventos como conferencias, jornadas o grandes congresos requieren de una gran logística, especialmente en el ámbito del transporte de grupos, para el que contamos con una flota de última generación.

Disponemos de un equipo humano altamente especializado y de una amplia gama de autobuses, que pueden atender todo tipo de necesidades, desde el traslado de grupos reducidos al de una grandes congregaciones de personas.

Además, gracias a las sinergias entre las empresas que componen nuestro grupo y a un gran volumen de negocio, podemos ofrecer nuestros servicios en unas condiciones muy competitivas.

 

«Grupo Loymer dispone de una amplia gama de autobuses, que puede atender las necesidades más exigentes de cualquier empresa u organización»

 


Si desea más información o un presupuesto puede contactar con nosotros llamando al teléfono 952 541 113, enviándonos un email a info@grupoloymer.com  o completando el siguiente formulario.

LOYMERBUS (Ruiz y Ávila SL) C.I.F.: B29006384